Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2009

"Esclava de la Muerte"

Muchas veces he pensado en dejar este mundo,
en dejar la tristeza, el sufrimiento, y el dolor.
Aveces me gustaría no tener sentimientos,
ser como una roca, para dejar de sufrir.
Dejar descansar mi cuerpo, para darle vida a mi alma,
y ser una fiel esclava de la muerte, por el resto de la eternidad,
no volver a respirar, no volver a sentir el aire fresco que entra por mis narices,
no volver jamás a despertar y ver que no tiene sentido levantarse.
Ahogarme en un gran suspiro, en mi último suspiro,
dormir para siempre, y no volver a despertar jamás,
saber que ya no hay nada que te retenga,
saber que ya no estás obligado a que tu corazón lata cada día,
saber que ya no estás obligado a nada.
Descansar para siempre.
Dejar mi cuerpo, tomar mi alma.

2 comentarios:

  1. YA sabes Ximee! piensa bien qe la muerte no estan linda cuando la conosas ya te contare lo qe me paso no te traumes qe fue brijido & cambio mi mentalidad !

    Amiga Te Amo!

    ResponderEliminar
  2. TEAMOOOOOOOO hermosos los poemas

    ResponderEliminar