Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dime

Amor dime porqué te fuiste,
cuando yo más te quería,
cuando yo más te necesitaba,
cuando yo más te amaba,
cuando eras el único que me volvía a la vida,
cuando eras el único que me revivía,
me dejaste morir,
me dejaste sola,
mis brazos derramaron sangre,
mi corazón ira y rabia,
mis ojos lágrimas, muchas lágrimas,
mi corazón está ya casi muerto,
no tiene color, solo rabia y rencor,
pero sigues ahí,
me atrevería a decir que eres mi vida,
que eres mi corazón, que ya casi está muerto,
por odio y rencor.
La noche es fría.
¿Quién te abrigará?, ¿Dime, quién si no soy yo?
Me falta tu alegría.
¿Quién me hará sonreír?, ¿Dime, quién si no eres tú?
el dolor es eterno y malicioso,
que penetra mi pecho adolorido,
como cruenta espada al final de la lucha,
y muero, muero...
Dime mi amor, ¿Quién me devuelve la vida ahora?

2 comentarios:

  1. niñaaa, me encantaron tus poemas, tienes mucho talento :D te felicito ! sigue as´´i y llegaras muy lejos :D xao amiga, suerte.


    Camila'.-

    ResponderEliminar
  2. Hermosamente triste..
    Qué ocurrió?

    Me encantaron varias partes, uas pocas las puliría.. pero de la forma que está, es imperfectamente maravilloso (L)

    Te invito a mi pg: http://sweetwords.hotconvention.com/index.htm?sid=20d27326c3db683d6f12bc25a103897d

    Página destinada a creadores de la literatura como tú o yo =)

    Acá podrás expresar tus escritos y ver los otros

    Pero tu poema, me encantó =)

    ResponderEliminar