Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

Creo en ti

Siempre he sido de esas personas que piensan que el tiempo que llevas conociendo a alguien no es proporcional a lo que sientes. Hay parejas que llevan años y ni siquiera se aman. Yo te conozco hace tan poco tiempo, y ya te quiero tanto. Para cualquier persona sería una locura querer tanto a alguien en menos de dos meses de estar conociéndolo, y sí, tal vez lo es, pero en eso consiste el amor, el amor es locura. 

Me gusta estar junto a ti, sentirte a mi lado, abrazarte, darte un beso o simplemente mirarte, saber que estás ahí, conmigo. Este tiempo juntos ha sido mágico, me encanta conocerte cada día un poco más, lo que te gusta, lo que no te gusta, tus mañas, todo de ti. Y quiero seguir conociéndote, que tú me conozcas, que nos conozcamos y nos queramos cada día más.

Quiero que en mí encuentres la calma, quiero ser tu retiro, el escape de la realidad que muchas veces duele. Que si te sientes ahogado, yo pueda darte aire. Que si te sientes sin fuerzas, yo pueda llenarte de nuevas energías. Quiero que si te sientes triste, recuerdes que encontraste a esta chiquitita que te quiere, esta chiquitita que adora cuando sonríes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario