Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Quizás así sea mejor

Si te soy sincera completamente, puedo decirte muchas cosas. Por ejemplo, que aún no te olvido por completo, que aún no te supero del todo, que en estos dos meses sin ti he llorado un par de veces y me he amargado, que me han dado ganas de subirme a un bus e ir a buscarte, retomar todo. También puedo decirte que hay momentos en los que me siento culpable de la ruptura, aún sabiendo que ambos somos responsables. Puedo decirte que me duele la distancia, que cada vez que escucho una canción que me recuerda a ti, mi corazón se siente reprimido y me falta el aire. 


Pero... ¿Sabes algo? también sé que hice todo lo que estaba a mi alcance, es más, hice cosas que jamás pensé que haría por alguien, hice cosas que nunca imaginé estarían a mi alcance, porque en realidad no lo estaban, pero el amor que sentía por ti era mucho más que eso. Dejé mi orgullo de lado, incluso llegué a humillarme por ti. Y tú no hiciste nada, solo me diste falsas esperanzas de querer arreglar todo, cuando en realidad... creo que jamás fue tu intención.


1 comentario:

  1. Parte del proceso sentirte así. Por un otro lado descubres que sientes algo, es mejor sentir eso que nada; corroboras que lo que viviste dejó su huella. Lo mismo pasa con las canciones. De repente llegará un día en que las canciones que te transmitían y te decían tanto, ya no te dicen nada y puedes escucharlas como si nada, es una sensación genial después de haber sufrido tanto por y con ellas. Hay veces en que no te das cuenta como pasa el tiempo y cuando ya estás fuera de la ración, te das cuenta de que fuiste más o menos feliz de lo que pensaste o fuiste más romántica de lo que alguna vez creíste que podías ser. Una cosa sí, nunca te humilles nunca por alguien más :)!

    Saludos y abrazos Ojos de miel. /LLLL

    ResponderEliminar