Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

No te quiero, olvidar.

Es tarde, afuera hay temporal, pareciera que el viento se va a llevar mi ventana, está lloviendo, escucho música suave. Y tu recuerdo vuelve a aparecer. Todos los recuerdos vuelven a aparecer. Los sentimientos machacados, el corazón pisoteado, el mar de lágrimas, el aire casi ausente. Vuelvo a odiarte por hacer que te extrañe tanto. Vuelvo a amarte. Vuelvo a extrañar cuando me besabas. Vuelvo a odiar la distancia que nos separó. Escucho canciones que nos dedicábamos. Mis ojos luchan para que el llanto no aparezca, empieza a faltar el aire, cuesta respirar, duele el pecho, estrujan mi corazón. Tu recuerdo estruja mi corazón, mi corazón que es tuyo en absoluto, y lo será por mucho tiempo. Una lágrima cae sobre mi cuaderno y me avisa que muchas la seguirán, que me espera una larga noche, que hoy me ahogaré nuevamente.

¿Qué es esto? Esto que me hace ignorarte, rogarte, querer intentarlo de nuevo, no querer verte más, querer correr a abrazarte, querer gritar que te amo, no querer saber nada más de ti. Esto que me hace amarte y odiarte.


Te odio, te amo, te extraño, te odio, te olvido, te quiero, te odio, te lloro, te amo, te extraño, te supero, te adoro, te lloro, te vuelvo a amar. Y todo aquello en un solo segundo. El amor que siento por ti es tan extraño. No, no es el amor que siento por ti, el amor en sí es extraño. Y ya no sé qué hacer para sacarte de mi corazón, si mientras más lucho, más te quiero, más te extraño, más te odio por no estar aquí.

1 comentario:

  1. Siento que amo tu blog. Me gusta mucho y me encantó tu texto por cierto. Amo por sobretodo la primera parte. Me identifiqué mucho. Me dije: Whoah!, aquí hace un temporal igual e inmenso en éstos momentos. Siento que me has robado el texto que quería escribir; en mi cabeza. Saludos y abrazos. Yo espero que sigas plasmando esas emociones agigantadas del día a día y así poder leerte. /L

    ResponderEliminar