Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Te fuiste, y no volverás.

La luna y un cigarro eran mis compañeros esa noche. Miraba mi celular cada dos segundos, no sonaba, nadie llamaba, tú no llamabas y me costaba asumir que ya no lo harías, que nunca más vería tu nombre en mi celular. Veía todo borroso, las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver nítido.

“¿Por qué?” gritaba mi corazón en cada suspiro. ¿Por qué? ¿Por qué se acabó? ¿Por qué así? ¿Por qué no estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué siento que la vida se me va si no estoy contigo? ¿Por qué nos pasó esto? ¿Por qué a nosotros? No entendía nada, absolutamente nada. Solo quería despertar de esta pesadilla horrible.

Cuando partiste, no solo te fuiste tú, también llevaste contigo mi corazón, mi alma, nuestros sueños, nuestros proyectos. Te llevaste todo lo que valía la pena, solo dejaste el recuerdo, y el sabor amargo de saber que me esperaba un futuro incierto sin ti a mi lado. No tenía ganas de seguir si no era contigo. No me interesaba vivir si tú no estabas en mi vida.

Miraba tu foto y mis lágrimas caían sobre la tierra seca de verano. No podía evitar llorar, sentir que el aire me faltaba, que me ahogaba, que estrujaban mi corazón. Me paré de la banca como pude, mis piernas tiritaban, casi no podía sostenerme sola. Di dos pasos, subí un pequeño escalón y me recosté con cuidado en el cemento.

No podía asumir que nunca más me ibas a abrazar, nunca más me ibas a besar, nunca más íbamos a pelear por tonterías, nunca más caminaríamos de la mano, nunca más me dirías que yo era todo en tu vida, que me amabas, nunca más me mirarías a los ojos, nunca más saldríamos a caminar, nunca más planearíamos nuestra vida juntos, nunca más escucharía tu risa, tu voz. Nunca más vería tu rostro.

El llanto no cesaba y mucho menos el dolor. Sin darme cuenta caí en un sueño profundo, allí, con la luna mirándome, sobre tu tumba.

2 comentarios:

  1. Que linda la historiaa y a la vez deprimente porque termina inconclusa ... no queda con un final feliz como suele pasar en los cuentos de adas pero es la realidad de la vida son las cosas exactas y los verdaderos sentimiento a mi opinion que suelen pasar al terminar una relacion....sentir y tener muchas preguntas en tu mente ..la unica solucion es esperar que el tiempo trascurra y ver que tiene el destino preparado para ti (= ! pd: excelente la historia xime :)

    ResponderEliminar
  2. Termina inconclusa, pero me agrada, me siento identificada y eso es bueno en un público, pero sobre todo plasmas tus sentimientos textualmente suena demasiado poético y coherente lo que hace desear que no termine todavía, me gusto. (a lo mejor me gustaría ver un final feliz... como una SUPERACIÓN y una enseñanza)
    PD: Muy lindo relato xime:)

    ResponderEliminar